El futuro es ahora

Normas de uso

Objetivo de Osoigo:

Conocer el ideario de los jóvenes y políticos sobre el futuro del país en diferentes ámbitos. Todas las normas buscan que este objetivo llegue a buen puerto.

01

Todos los políticos y usuarios que participan en el portal, lo hacen voluntariamente porque comparten el objetivo del portal y se comprometen a respetar las normas de uso.

02

El portal está diseñado para fomentarla participación ciudadana, por lo que te pedimos que the registres e identifiques con nombre y apellidos para poder saber quién participa y cómo dirigirnos a ti.

03

No se admitirán usuarios que no compartan el objetivo de Osoigo, que se dediquen a entorpecer el diálogo. No se admitirán suplantaciones ni duplicaciones de identidad. No trolls, no fakes.

04

El usuario no podrá usar imágenes obscenas ni cualquier imagen que pueda herir la sensibilidad a los usuarios y políticos que conformen la participación en el portal. El usuario es responsable de tener los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes que utilice.

05

El usuario no podrá publicar ni enviar información confidencial o privada de otros, como números de tarjetas de crédito, la dirección postal o el número de la seguridad social o el documento nacional de identidad, sin expresa autorización y permiso.

06

Se suprimirán subjetivamente todos aquellos comentarios que falten al respeto o injurien a otros usuarios.

07

Las propuestas, si no consiguen los apoyos necesarios para convertirse en pregunta, caducarán pasado un tiempo.

08

El usuario no podrá utilizar Osoigo con el propósito de mandar spam en los comentarios de las propuestas.